La foto que faltaba

Ya tenemos foto del 30mo Campeón Mundial de Ajedrez por Correspondencia.

Con la asistencia de José Guillermo de la Rosa Solórzano (MI ICCF).

El pasado 11 de octubre informamos sobre la conclusión del 30mo Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Ajedrez por Correspondencia (ICCF). El ruso Andrey L. Kochemasov se tituló campeón, pero no pudimos publicar su foto porque, algo asombroso, no existía en la red de redes, incluso el amigo y colaborador José Guillermo de la Rosa Solórzano (MI ICCF) se comunicó con directivos de dicha federación, pero las gestiones fueron infructuosas.

Por fortuna, el Maestro José Guillermo nos envía amablemente la foto del campeón y la publico para conocimiento general.

Amici Sumus

Ver además:

Sobre Enrique Ferreiro García 803 artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.