Torneo Municipal de Tunas: Emiliano campeón

Emiliano Parra Naranjo

Emiliano Parra ganó el torneo municipal de 1ra categoría por segundo año consecutivo.

Descargar Tabla de Cruces del torneo.

El Torneo Municipal de 1ra Categoría de Tunas se disputó en fecha reciente por sistema suizo a sólo 4 rondas con la participación de 21 jugadores en la Academia “Armando Laguna”.

El veterano Emiliano Parra Naranjo (Elo FIDE 2160) se coronó campeón con actuación perfecta de 4 puntos. Le siguieron Miguel Escalona Zayas, 3,5; y a continuación Honorio Pompa Hernández (2170), José Lázaro Tejeda Jorge, y Adner Uliver Laguna (1900) acumularon 3 unidades cada uno y se ubicaron por ese orden.

Adner Uliver Laguna

Fuentes:

Ver además:

Sobre Enrique Ferreiro García 803 artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.