Información de la FECAP a los jugadores

Amigos teleajedrecistas de FECAP:

Aunque no hemos resuelto aún todos los problemas que tenemos, ya hemos logramos resolver el cálculo del RATING que era uno de los problemas quemás dificultaba la salida de nuevos torneos.

Poner al dia el rating, solo fue posible gracias al duro trabajo realizado. De otro modo hubiera resultado impensable tener resuelto este problema en tan breve tiempo

Esperamos circular el primer Boletín del rating de este año en julio 1 de 2019. Los proximos saldrán en las fechas habituales, es decir, 1 de octubre de 2019,1de enero de 2020, 1de abril de 2020 y 1 de julio de 2020 y así sucesivamente.

En aras de facilitar la participacion de nuestros jugadores en nuevos torneos, 

hemos decidido que, a partir de la salida del 1er Boletin de 2019, comenzarán a organizarse nuevos torneos postales y por email, todos de subordinación nacional, pues todavía tenemos algunos problemas organizativos y materiales por resolver.

Dada la importancia de esta tarea, se ha designado como responsable de llevarla a cabo y controlarla debidamente, al CCM Giraldo Menéndez Rodríguez, vicepresidente de FECAP.

Giraldo, quien será el máximo responsable de que los nuevos eventos cumplan con todos los requisitos para su salida, será además el responsable de seleccionar los directores y controlarlos sistemáticamente, asi como supervisar y controlar todo el trabajo de la secretaria de eventos nacionales, quien debe poner al dia, los casi 100 eventos que están en desarrollo en este instante.

Por ahora solo se podrán sacar 2 torneos mensuales hasta que logremos resolver completamente los problemas que aún tenemos.

Continuaremos trabajando para lograr tener una plataforma web nacional, sobre la cual desarrollar la mayoría de los eventos, pues siempre tendremos eventos postales para los que prefieran esa modalidad.

Reciban todos un afectuoso abrazo

Amici Sumus

Comité Ejecutivo FECAP

Junio 2019

Ver además:

 

Sobre Enrique Ferreiro García 803 artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.