Torneo Blitz en Camagüey con Albornoz

Por Clemente Morgado Machado (1).

En estos momentos concluyó un torneo de blitz en la Academia de Ajedrez de Camagüey con la presencia del Campeón Nacional Carlos Daniel Albornoz Cabrera quien ganó el torneo con siete puntos de nueve. En segundo lugar finalizó el MF Ladislao Rodríguez y tercero el EP Ernesto Hechavarria. Quiero felicitar a los ganadores y al MF Guillermo Queipo y al MN Rafael Cantillo que ganaron espectaculares partidas al GM Albornoz.

  • (1) Abogado con 29 años de experiencia laboral. Miembro de diversas instituciones fraternales. Estudió en el Preuniversitario “Álvaro Morell” de Camagüey y Derecho en la Universidad de Camagüey. Ha laborado en la Organización Nacional de Bufetes Colectivos.

Fuentes:

Ver además:

Sobre Enrique Ferreiro García 803 artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.