Blitz en Puerto Padre: Dagney, Stout y Marlon

Torneo Blitz, Puerto Padre, 16 de diciembre, 2018. Heily-Stout y Echenique-Dagney.

Adonis Pupo completó el título de Maestro. Echenique, Daylin y Luis Alonso lideran el ranking.

Descargar Tabla de Posiciones y Ranking hasta el 16 de diciembre, 2018.

Ver artículo anterior sobre el tema

El domingo 16 de diciembre del 2018 la Academia de Ajedrez de Puerto Padre acogió el habitual Torneo Blitz en el que los representantes de Delicias, Dagney López y Jorge Stout, hicieron el 1-2. Se jugó un solo torneo entre 12 trebejistas, todos contra todos, a una vuelta, con la participación de 4 pioneros: Lorena, José Áreas, Yoan y Heily. Precisamente éstos últimos desearon enfrentarse a los jugadores más fuertes en vez de jugar un evento sólo entre pioneros. Bravo por los pequeñines, quienes desde esa temprana edad ya tienen ambición de superarse y demuestran valentía.

El Maestro del Club de Puerto Padre (MCPP) Dagney López lideró con impresionante resultado de 10 puntos en las 11 rondas. Luego se ubicaron: Jorge Stout, 8; MCPP Marlon Marche, 8; Javier Castro, 7,5; Maestro Superior del Club de Puerto Padre (MSCPP) Miguel Echenique, 7,5; Adonis Pupo, 7; Omar Lores, 6,5; José Áreas, 4,5; Juan Alberto Peña, 3; Lorena Lorenzo, 2; Heily Pérez de Prada, 1; y Yoan Santiesteban, 1. Adonis completó el título de MCPP. Javier arribó a los 2294 puntos Elo y es el próximo candidato al mencionado título.

El MSCPP Miguel Echenique continúa al frente del ranking municipal con 2418 puntos Elo. Le siguen: MSCPP Daylin Magariño, 2415; MCPP Luis Alonso, 2368; MCPP Alcides Más, 2365; Dagney López, 2352; MCPP Guzmán Marrero, 2346; MCPP Marlon Marche, 2321; MCPP Adonis Pupo, 2307; MCPP Camilo Hastier, 2305; MCPP Rigoberto Velázquez, 2302; CM Javier Castro, 2294.

Ver además:

 

Sobre Enrique Ferreiro García 803 artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.