Torneo pioneril en Tunas

Torneo Pioneril en Tunas, diciembre del 2018.

Destaque para el Combinado “Juventud Atlética” y  Camilo Rodríguez.

El Torneo Municipal Pioneril, categoría 9-10 años, se desarrolló en la Academia “Armando Laguna” de Tunas con la participación de 4 Combinados Deportivos y triunfo para el equipo “Juventud Atlética”, del centro de la ciudad, con la profesora Leonor Margarita Pueyo a la cabeza. Los ganadores tuvieron actuación perfecta: 15 puntos de 15 posibles. En la tabla de posiciones se ubicaron a continuación los siguientes Combinados: Tunas, 6 puntos; LPV, 5 puntos; y “Julio Antonio Mella”, 4 puntos.

En el orden individual Camilo Rodríguez fue el pionero más destacado al acumular 3 puntos de 3 posibles en el 1er Tablero; lo secundaron Ernesto Felipe Alba, y Alejandro Manso Leyva.

Fuentes:

Ver además:

 

 

Sobre Enrique Ferreiro García 814 artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.