Torneo Migoya 2018 (+partidas)

Gran demostración de Carlos D. Albornoz, recién titulado como Gran Maestro

Ver artículo relacionado

Durante el mes de septiembre del 2018 se efectuó el tradicional Torneo Nacional “José Fernández Migoya in Memoriam” en la Ciudad de los Tinajones, Camagüey (Descargar partidas de los Grupos A y B). Dividido en varios grupos, la atracción principal estuvo en el Apartado principal, con la presencia de Luis Ernesto Quesada (Ciego de Ávila) y el anfitrión Carlos Daniel Albornoz, ambos recién graduados de Gran Maestro. Al final Albornoz hizo honor a su Elo y título para llevarse el trofeo principal con 7,5 puntos de 10 posibles, no sin tropiezos en el camino.

Los tuneros Michel Alejandro Díaz Pérez (Maestro Internacional) y Mario Enrique Diéguez Álvarez (Maestro FIDE) tuvieron buena actuación en los grupos A y B respectivamente. Michel acumuló 5,5 de 10 con elegante victoria sobre Albornoz y se recuperó de su pobre actuación en el reciente torneo “Francisco Martínez” de Villa Clara. Por su parte Mario ganó el torneo con 5 de 8 y, al igual que Michel, incrementó su rating personal.

Ver además:

 

 

Sobre Enrique Ferreiro García 462 Artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.