Blitz en Puerto Padre. Actualización

Echenique actualiza el Mural de la Academia
Echenique actualiza el Mural de la Academia

Yoandry Ricardo continúa de líder del listado Elo. Alcanza la puntuación de Maestro, junto a Echenique

Ver artículo anterior sobre el tema

Concluidos 13 torneos oficiales hasta el 25 de marzo del 2018 en la Academia Municipal de Ajedrez de Puerto Padre en Las Tunas, Yoandry Ricardo (2321) se mantiene en el primer lugar del ranking municipal (Descargar listado de Elo). Le siguen Miguel Echenique (2306), Luis Alonso (2302), Dagney López (2285), Alcides Más (2276) y Daylin Magariño, (2262). Yoandry y Echenique cumplieron con la puntuación requerida para el título de Maestro del Club de Puerto Padre (+2300) y los últimos cuatro para el título de Candidatos a Maestro (+2250).

Para cada norma, al llegar al Elo requerido hay que mantenerlo en al menos 2 torneos. Como se aprecia en la tabla por el Elo Final ya hay 2 jugadores con norma de Maestros, alcanzaron los 2300 y lo han mantenido jugando en al menos 2 torneos. Alonso llegó a 2300, le faltan los 2 torneos con esa cifra.

Ver además:

 

 

 

 

Sobre Enrique Ferreiro García 814 artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.