Sobre Enrique Ferreiro García 813 artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

10 comentarios

  1. Greetings from Florida! I’m bored to tears at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break.
    I love the info you provide here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at how quick your blog loaded on my
    phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, superb blog!

  2. Definitely believe that which you said. Your favorite reason seemed to be on the web
    the easiest thing to be aware of. I say to you, I
    certainly get annoyed while people think about worries that they just do not know about.
    You managed to hit the nail upon the top as well as
    defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks

  3. Quisiera saber si existe algun ajedrez de dominio .cu en la red nacional que se pueda jugar como anteriormente existia el capablanca.co.cu,saludos,excelente sitio para los amantes del ajedrez.

  4. Profe increiblemente falta uno de los mejores sitios en internet para jugar ajedrez LICHESS.ORG, lo digo porque es realmente gratis, código abierto, ligero, multilingüe, con absolutamente todas las funciones posibles y con miles de usuarios!!! Por favor agrégela…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.