Blitz en Puerto Padre: Camilo Hastier logra actuación sobresaliente

Marlon y Amaury hicieron el 1-2 en el Grupo II

Camilo Hastier ganó el fuerte Grupo Élite. Marlon y Amaury el 2do Apartado.

Ver artículo anterior sobre el tema

El pasado 28 de octubre del 2018 Jorge Camilo Hastier Leyva, Candidato a Maestro del Club de Puerto Padre (CM), archivó su mejor resultado en la Serie de Torneos Blitz de Puerto Padre al acumular 7,5 puntos de 10 posibles en el Grupo Principal, compuesto por seis de los jugadores locales más fuertes en la modalidad. Le siguieron: Maestra del Club de Puerto Padre (MCPP) Daylin Magariño, 5,5; MCPP Guzmán Marrero, 5; MCPP Alcides Más, 4,5; MCPP Miguel Echenique, 4; MCPP Luis Alonso, 3,5.

En el Grupo II el MCPP Marlon Marche y Amaury Rivero triunfaron con 4,5 de 6. A continuación se ubicaron: Rubén Montero, 3,5; y Juan Alberto Peña, 0,5.

Ésta vez asistieron 10 jugadores y así mejoró la asistencia respecto a los últimos encuentros. En un futuro próximo se espera la presencia de trebejistas del municipio Jesús Menéndez.

Ver además:

 

Sobre Enrique Ferreiro García 488 Artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.