Blitz en Puerto Padre: Daylin ganó el torneo

Torneo Blitz, Puerto Padre, 21 de octubre del 2018

Dagney y Marlon hicieron el 2-3

Continúa baja la asistencia de jugadores

Ver artículo anterior sobre el tema

La Maestra del Club de Puerto Padre (MCPP) Daylin Magariño ocupó el 1er lugar en el Torneo Blitz del domingo 21 de octubre del 2018 en la Academia Municipal de Ajedrez de Puerto Padre como parte de ésta serie de eventos en su 1ra Temporada. Daylin acumuló 8 puntos de 10 posibles. Detrás se ubicaron: MCPP Dagney López, 7; MCPP Marlon Marche, 6,5; Amaury Rivero, 6; Juan Alberto Peña, 1,5 e Ivanny Reyes, 1.

Como se anunciaba en el reporte anterior, continúa baja la asistencia de jugadores. En ésta ocasión sólo tomaron parte seis trebejistas, de ellos tres Maestros del Club, escenario que llama a la reflexión y hace pensar en un análisis de la problemática para determinar las causas y posibles soluciones con vistas mejorar la masividad y el espectáculo.

Ver además:

 

Sobre Enrique Ferreiro García 488 Artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.