Liga de Campeones: intensa lucha por la clasificación

Tres normas internacionales para Cuba

Ver artículo anterior sobre el tema

El equipo ruso Spartak 2 continúa liderando la División C 4 de la Champions League de ICCF con 34,5 puntos de 45 posibles y 3 partidas en juego. Los Warriors of the Perla del Sur cubanos son segundos con 29 de 46 y 2 pendientes, el Niederösterreich austríaco marcha tercero con 28,5 de 46 y 2 sin concluir, el Rochade 5171 Chess Friends de Alemania suma 25 de 46, y el Zhivoj Zhurnal ruso, 25 de 43. Ya concluyeron 290 partidas y se disputan 22. Los tres primeros en la tabla final clasificarán para la siguiente fase de la Liga. Los cubanos llevan buen paso, pero los equipos Niederösterreich y Zhivoj Zhurnal amenazan con completar el podio, pues el Spartak 2 debe ocupar la primera posición (descargar Tabla de Posiciones).

Resultados de los cubanos: Juan Carlos Fernández Martínez (Tablero 1) acumula 5,5 de 10 y 2 en juego, Yoandy Rodríguez Fraga (Tablero 2), 8,5 de 12, Evelio Utrera Zunda (Tablero 3), 7 de 12, y Kenny Walter Martínez Pinares (Tablero 4), 8 de 12. Yoandy sobrepasó en medio punto la norma de Maestro Internacional (MI), mientras Evelio y Kenny Walter completaron normas de Maestro en Ajedrez por Correspondencia (CCM).

Fuentes:

 

Ver además:

 

2 comentarios

    • evelio en 10 agosto, 2018 a las 6:22 pm
    • Responder

    Saludos colega, la lucha esta dificil pero no imposible, el equipo Niederösterreich, debe quedar por detras del nuestro segun mis calculos, ya que le quedan juegos con equipos de nivel, y aún Juan Carlos le quedan 2 pendientes que esperemos los resultados hay sorprersas. Existos Evelio

    1. Gracias Evelio. Pienso que si Juan Carlos hace 1 punto o 1,5, los Guerreros deben clasificar.
      Un cordial saludo
      Ferreiro

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.