Ranking Blitz en Puerto Padre. Echenique lidera

Maestro del Club de Puerto Padre Miguel Echenique Hilario, lider del ranking municipal.
Maestro del Club de Puerto Padre Miguel Echenique Hilario, lider del ranking municipal.

Se han jugado 28 torneos y existen 40 ajedrecistas en el Listado Elo, incluyendo al GM Ermes Espinosa

Ver artículo anterior sobre el tema

Descargue aquí el Listado Elo Blitz actualizado de Puerto Padre hasta el 1 de julio del 2018 y las tablas de posiciones de los torneos jugados el 29 de junio y 1 de julio.

Con 2375 puntos el Maestro del Club de Puerto Padre (MCPP) Miguel Echenique Hilario pasó a comandar el Listado Elo Municipal tras su excelente actuación del 1ro de julio pasado cuando acumuló 17 puntos de 20 posibles. Le siguen en el ranking: MCPP Dagney López, 2374; MCPP Daylin Magariño, 2355; MCPP Yoandry Ricardo, 2337; MCPP Alcides Más, 2325; MCPP Luis Alonso, 2314; Candidato a Maestro (CM) Marlon Marche, 2302; CM Camilo Hastier, 2272; CM Guzmán Marrero, 2268; CM Adonis Pupo, 2260; Amaury Rivero, 2240; y Valentín Villamil, 2232.

Hasta la fecha se han celebrado 28 torneos oficiales con la participación de 40 jugadores, incluyendo al Gran Maestro de Villa Clara Ermes Espinosa Veloz, quien ostenta un Elo Blitz FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) de 2362. Con éste rating participó en el evento Blitz disputado el 29 de junio del 2018 en Puerto Padre y elevó el mismo a 2395, por supuesto, sólo válido para el ranking de la Villa Azul.

El mayor incremento lo experimentó Echenique con 45,7 puntos, seguido de Camilo con 39,5, Juan Alberto Peña, 16,5, y Marlon, 14,6. Éste último está a las puertas del título de MCPP; para ello deberá mantener su Elo por encima de los 2300 en otros dos torneos.

Ver además:

Sobre Enrique Ferreiro García 461 Artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.