Ajedrez Blitz en Puerto Padre

Los 5 Fantásticos (Alcides, Marlon, Dagney, Amaury y Stout)

Los 5 Fantásticos (Alcides, Marlon, Dagney, Amaury y Stout)

Miguel Echenique, Yoandry Ricardo y Alcides Más ocupan la cima del ranking municipal

Ver artículo anterior sobre el tema

El pasado domingo 8 de abril del 2018 se jugó el torneo Blitz número 15 en la Academia Municipal de Ajedrez de Puerto Padre, Las Tunas, donde Alcides Más, Candidato a Maestro, obtuvo un resonante triunfo al acumular 10 puntos de 11 posibles, invicto. En la Tabla le sucedieron Marlon Marche y Dagney López, ambos con 8,5, Amaury Rivero, 8, y Jorge Stout, 7, en una nómina de 12 participantes. El pionero Joan Santiesteban causó una grata impresión con sus 3,5 unidades.

Tras su primer lugar, Alcides logró arribar a la cifra Elo de 2314 puntos, sólo antecedido en el ranking municipal por Miguel Echenique, 2329, y Yoandry Ricardo, 2321. Continúan: Luis Alonso, 2302, Daylin Magariño 2300, Dagney López, 2274, Marlon Marche, 2258, y Amaury Rivero, 2255, todos Candidatos a Maestro (ver Tablas).

Joan-Alcides. P Padre, Blitz, abril 8, 2018

Joan-Alcides. P Padre, Blitz, abril 8, 2018

Desde su inicio en enero pasado han participado 27 jugadores en estos eventos, en ambos sexos y todas las categorías: pioneros, escolares, juveniles y de primera categoría. Se encuentran motivados y exhiben gran combatividad, de forma que la buena asistencia debe continuar.

Ver además:

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Jose Luis Pi on 19 abril, 2018 at 1:49 pm
    • Responder

    Saludos Ferreiro, Gracias por tenernos al tanto sobre el quehacer ajedrecistico en nuestra querida Villa Azul, he conocido de este evento que se esta celebrando los domingos y como practicante amataur que fui, muchos de los nombres del rating son conocidos, y es linda la porfia por las primeras posiciones y muy seguidas, pero me encuentro muy lejos, y sabiendo de los problemas de conectividad que existe ayá, me resulta imposible obtener de primera mano los resultados, pudiendo ser noticia fresca el mismo lunes, siempre y cuando sea posible, porque usted puede tener el mismo problema para acceder a la red, mas sin embargo haría un gran favor a los ya asiduos seguidores, en espera de su siempre atenta respuesta… Jose Luis Pi

    1. Gracias por el comentario. Trataré de publicar con más prontitud, al menos los resultados del domingo y luego cuelgo las variaciones del rating, que requieren de un cómputo, y por tanto, de más tiempo.
      Saludos
      Ferreiro

        • Jose Luis Pi on 19 abril, 2018 at 2:45 pm
        • Responder

        Gracias por su pronta respuesta, si eso seria ideal, incluso puedo ser una seccion de su tan apreciada página, las secciones nos permiten revisar directamente un tema de consulta o seguimiento a un evento…

    • Dixan on 11 abril, 2018 at 12:06 am
    • Responder

    Buenisimo, ya este torneo se esta siguiendo desde Uruguay, buenos amigos se tiene por allá, pero una cosa, al menos que se emitan los nombres correctos de los atletas sino después tiende a confundir, el pioneril Yoan Manuel Santiesteban sale como Joan Santiesteban, es solo una sugerencia…

    1. Gracias por el comentario, y por la aclaración. Lo tendré en cuenta para futuros reportes.
      Un cordial saludo
      Ferreiro

Deja un comentario

Your email address will not be published.