Empate en la cima del Nacional por Equipos FECAP

Tarjeta Postal para jugar Ajedrez por Correspondencia

Tarjeta Postal para jugar Ajedrez por Correspondencia

Los de la Perla del Sur ganaron sus dos partidas pendientes y empataron con Matanzas

Consulté a varios participantes del torneo, pero ninguno conoce el sistema de desempate.

Ver artículo anterior sobre el tema

Evelio Utrera derrotó a Roger Gil y Alejandro Hidalgo a Manuel Sansón y así el equipo de Cienfuegos arribó a 22 puntos, igual que Matanzas. Aunque todavía faltan seis partidas por definir entre el resto de los equipos, está claro que la campeona será una de esas dos provincias. A estas alturas se desconoce el sistema de desempate, si bien los primeros salieron airosos en el encuentro particular. El Boletín del 20 de febrero del 2018 de la Secretaría de Rating y Archivo de FECAP contiene la actualización del XI Campeonato Nacional por Equipos de Ajedrez Postal de la FECAP (ver Tablas de posiciones).

Equipo Cienfuegos (por orden de tableros): Juan Carlos Fernández Martínez, Evelio Utrera Zunda, Alejandro Hidalgo Dibut, Mario I. Sarría Ricardo, Mario J. Sánchez Perera, y Rubén Pulido Pino.

Equipo Matanzas: Giraldo Menéndez Rodríguez, Etienne Fernández Medina, Raúl Torres Guas, Debre J. Rodríguez Yanes, Pedro Vértiz Gutiérrez, y Yoandy Rodríguez Fraga.

El torneo tiene 6 partidas en juego todavía. Están pendientes: En el Tablero 1: Vila-Cabezas, en el 3: Ibrain J. González-Sansón, Ibrain J. González-Rolando Delgado, en el 4: Eliecer Cruz-Amado Albuerne, y en el 5: Walfredo Ronquillo-Miguel Moreno y Víctor Santos-Miguel Moreno.

Fuentes:

Ver además:

Deja un comentario

Your email address will not be published.