Campeonatos de Cuba 24 y 25 (FECAP)

En la 24ta el campeón casi definido y fuerte lucha por el 2do y 3er puestos. En la 25ta cuádruple empate en la cima

Ver artículo anterior sobre el tema

Las Finales números 24 y 25 de los Campeonatos Nacionales Absolutos de FECAP están al rojo vivo (descargar Tablas de posiciones). Tenemos la actualización hasta el 28 de febrero del 2018 en la página oficial de la ICCF.

En la 24ta Yoandy Rodríguez Fraga no debe tener dificultades para agenciarse la corona; terminó con 9 puntos de 13 posibles y sólo tiene posibilidades matemáticas de alcanzarlo el también matancero Etienne Fernández, quien acumula 4 de 8 con 5 pendientes. Al segundo lugar ascendió Juan Carlos Fernández (Cienfuegos) con 7,5 de 12 y 1 en juego. Carlos Vila de Camagüey es tercero con 7 de 13 (terminó) y el cuarto lo comparten 3 jugadores con 6,5: Giraldo Menéndez (Matanzas), Benito Díaz (Holguín) y Evelio Utrera (Cienfuegos); Giraldo ya terminó todas sus partidas y los dos restantes tienen dos partidas pendientes cada uno. Jorge Otero (La Habana) es séptimo con 6 y una pendiente. Todavía existen 13 partidas en juego.

En la 25ta Final comparten el liderato cuatro teleajedrecistas con 7,5 de 13 y una partida pendiente: Juan Carlos Fernández, Yoandy Rodríguez, Raúl Rangel (La Habana) y Carlos Vila. En quinto marcha Rubén Pérez de Sancti Spiritus (2 pendientes) con 7 y en el sexto puesto aparece Giraldo Menéndez, también con 7 y 1 en juego. Yovany del Toro de Las Tunas (6 puntos) tiene 5 pendientes, Etienne (3) tiene 8 y Walfredo Ronquillo de Camagüey (3) juega seis partidas. Todavía se disputan18 partidas.

Fuentes:

Ver además:

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.