Ene 07 2018

29na Final Mundial ICCF: habrá nuevo campeón

Leonardo Ljubicic

Leonardo Ljubicic

El actual titular se despide con tablas y cede la corona

Ver artículo anterior sobre el tema

El actual campeón mundial Leonardo Ljubicic (Croacia) pactó tablas frente al alemán Stephan Busemann y terminó su actuación con 9 puntos, válidos momentáneamente para el tercer puesto, detrás del ruso Dronov, 9,5, y el polaco Oskulski, 9.

Del cuarto al séptimo continúan con 8,5 Nigel Robson (Inglaterra), Fabio Finocchiaro (Italia), Florin Serban (Rumanía) y el portugués Horacio Neto. Este último es el único con posibilidades de dar alcance a Dronov si triunfa en su única partida pendiente frente al GM alemán Thomas Mahling. La otra partida en juego es entre el ruso Vladimir Turkov y el alemán Georg Windhausen, con posible trascendencia para los cálculos del desempate.

Las bases del torneo estipulan la regla de desempate Baumbach, consistente en cantidad de victorias, y si continúa el empate, el Sistema Sonneborn-Berger, de acuerdo a los Acápites 7.1 y 7.2 del Reglamento de Juego de la ICCF, válido desde el 1 de abril del 2017.

Fuentes:

Artículos relacionados:

 

 

 

2 comentarios

  1. It’s a good piece of information. High intensity content and it is presented in a good manner. Hopefully waiting for your next post.

    1. Thanks for your comment. It is good to knoww that english-speaking people read the Blog.
      Good luck
      Ferreiro

Deja un comentario

Your email address will not be published.