Dic 04 2017

Primer aniversario del Blog

Caissa, Diosa del Ajedrez

Caissa, Diosa del Ajedrez

Gracias a todos por la aceptación. Continuamos al servicio del ajedrez

Nota: la fiesta está por celebrar

El 4 de diciembre del 2016 en el Joven Club Puerto Padre I, la Villa Azul de Cuba, y con la asesoría de Eliseo Guerra Del Río nació en internet el Blog de Ajedrez de Ferreiro como proyecto informativo e interactivo dedicado al mundo del ajedrez en todas sus facetas.

Contra viento y marea el entonces pequeño bote se hizo a la mar con grandes expectativas. Un año después puedo decir, para continuar con el lenguaje marino, que toda marcha viento en popa y a toda vela.

De acuerdo a las estadísticas de la plataforma cubava.cu donde se hospeda, el Blog ya tiene en su haber 3 Páginas, 193 Entradas y 184 Comentarios, con 59 949 visitas. Aunque no satisfecho todavía, estoy muy contento con esos resultados, si bien lo más importante resulta la aceptación de los destinatarios y que éstos puedan acceder a información veraz, inmediata y con la mejor calidad posible, por supuesto, dentro de las limitaciones tecnológicas actuales.

Innumerables son las personas que han aportado su valiosa ayuda en este proyecto. A riesgo de alguna omisión involuntaria, puedo mencionar las siguientes: En la familia, mi esposa Odalis Ávila Filgueira y mis hijos Luis Rolando Valerino Ávila y Enrique Ferreiro Ávila; Lenin Delgado Urra, Dante Miraglia Ubals, Manuel Antonio López Romero, Jesús Miguel González Cudina, Acel Leyva Pascual, Pedro López Paz, Frank Batista Reyes, Javier Castro Cruz, Alcides Ramón Más Velázquez, Rafael Antonio Martín Escalona, Guzmán Santos Marrero Espinosa, Osmany Montero Machado, Amaury Vicente Rivero Torres, Nilo Noel González Cabrera, Kenny Walter Martínez Pinares, Evelio Utrera Zunda, Yordanis Rodríguez Vega, y los Colaboradores habituales, encabezados por Humberto Francisco Pecorelli García, Miguel Echenique Hilario, Lázaro Francisco Acosta Ruiz y Detroy Heraldo Arjona Escalona.

Felicitaciones a todo ese enorme equipo del Blog, a los visitantes, y a las personas que de una u otra forma impulsan y hacen posible que proyectos como éste se lleven a cabo.

Me propongo seguir trabajando al servicio del ajedrez para propiciar su fomento. Para ello espero ofrecer más y mejores materiales, sumar nuevos colaboradores y visitantes, continuar los debates y ampliar el diapasón dentro del enorme océano que representa la red de redes.

Gens una sumus

Ver además:

 

 

 

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Felicidades Amigo, y recuerde la clave es perseverar.

    1. Gracias hermano. Precisamente en proyectos como este es necesario perseverar y ser constantes.
      Un abrazo
      Ferreiro

  2. Gracias Ferreiro por la parte que me toca. Pero más que nada a quién hay que agradecer es a ti, bien sé los problemas que a diario tenemos que superar para trabajar en este host. Las horas que nos cuesta y las críticas de quienes no pasan el trabajo que tu pasas pero para opinar no escatiman verbos.

    Ante todo eso tu has sabido superarte y entregarnos un blog muy ameno, instructivo, analítico y por sobre todo informativo y actual.

    Unas FELICIDADES muy especiales te deseo en tu primer aniversario, que logres cumplir muchos más y en lo que pueda sabes que puedes contar conmigo.

    Como hasta hoy, las puertas de http://caissadigital1921.cubava.cu/ estarán siempre abiertas para http://ferreiro01.cubava.cu/

    Un Abrazo,

    Lenin Delgado

    1. Gracias amigo Lenin por tus palabras. He contado con tu ayuda incondicional y sé que seguiré contando con ella. Nos une la pasión por el ajedrez y el hecho que los verdaderos ajedrecistas, somos una familia.
      Un abrazo
      Ferreiro

Deja un comentario

Your email address will not be published.