Blog Ferreiro en YouTube

Ferreiro y Yordanis en el programa Pista Deportiva de Canal Azul
Ferreiro y Yordanis en el programa Pista Deportiva de Canal Azul

Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=f9Yk9reZWfQ&feature=youtu.be

El programa televisivo Pista Deportiva del Canal Azul de Puerto Padre, Las Tunas, Cuba, fue dedicado al Blog de Ajedrez de Ferreiro en su edición del sábado 27 de mayo del 2017. La grabación se efectuó el 25 de mayo del 2017 en la Sala de Navegación de ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A) en la ciudad de Puerto Padre con la conducción del periodista Yordanis Rodríguez Vega.

Gracias a la gentileza del Maestro en Ajedrez por Correspondencia (CCM) de la ICCF, José Guillermo de la Rosa Solórzano, y con el correspondiente consenso del Canal Azul de Puerto Padre, el programa mencionado se encuentra disponible en youtube a través de la siguiente dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=f9Yk9reZWfQ&feature=youtu.be

Sede de ETECSA en Puerto Padre, Las Tunas, Cuba
Sede de ETECSA en Puerto Padre, Las Tunas, Cuba

Ver además:

Sobre Enrique Ferreiro García 486 Artículos
Tiene más de 30 años de experiencia en el Ajedrez por Correspondencia, donde además de jugador, ha fungido como árbitro y directivo. Es Presidente de la Delegación Provincial de Ajedrez Postal en la provincia Las Tunas, Cuba. Ostenta los títulos de Experto Provincial de Ajedrez en Vivo y Maestro Nacional Senior, máximo título que confiere la Federación Cubana de Ajedrez Postal (FECAP). Se proclamó decimocuarto Campeón Cubano de Ajedrez Postal en 2005. Artículos, comentarios y partidas suyas han aparecido en el prestigioso Informador Yugoslavo de Ajedrez y en otras publicaciones como el Correspondence Chess Review ucraniano y Telejaque, órgano oficial de la FECAP. Se dedica a la investigación histórica del ajedrez y tiene varios libros inéditos sobre el tema. Aparece en un artículo de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured en el sitio: http://www.ecured.cu/index.php/Enrique_Ferreiro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.